Saturday, March 30, 2013

Empleoya.biz! Como hacer un Curriculum. Buscar empleo.

Tarea para nada sencilla, si no que consta de distintos procesos que deben ser estudiados cuidadosamente, para lograr obtenerlo.

Cuantas veces enviaste Curriculum y Cartas , y pensas que sos el mejor candidato para ese puesto, pero, pasan los días y no te citan a la entrevista, luego te decepcionas y nuevamente comienza la búsqueda de otra vacante.

Los perfiles solicitados, requieren una serie de actitudes y habilidades para cubrir unos puestos determinados, Si sabes satisfacer esos requisitos de la forma mas atractiva, conseguirás estar en posición ventajosa frente a tus competidores, por esto hablamos de un proceso que comienza en el análisis de la vacante o el aviso publicado, para luego elaborar el contenido del Curriculum , un DOCUMENTO PUBLICITARIO que tiene por objetivo llegar a una entrevista de trabajo, donde el producto que se promociona sos Vos Mismo.

Sin duda alguna, no existe un curriculum generalista para cualquier puesto de trabajo, si no que se debe elaborar un CV distinto para cada puesto en particular, por eso con nuestra experiencia, consejos y plantillas , siempre lograras que tu CV, no pase desapercibido y te contactarán, rápidamente, para indagar en profundidad sobre el contenido del mismo, es ahí donde tienes que invertir tiempo en planificar la entrevista, ya que resultará determinante para tu futuro, y no descuidar ningún detalle.

Debes prepararte con anticipación, tanto a nivel personal como a nivel organizativo, por lo que se hace necesario practicar mucho y conocer bien todo lo que debes hacer (o no) durante la entrevista. Toma en cuenta que si el Curriculum Vitae es tu Documento Publicitario, entonces la entrevista representa la puesta en escena de tus mejores cualidades personales; es decir, tu única oportunidad de mostrar lo mejor de ti.

Cada día aparecen nuevas tácticas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo, pero al final de todo, sólo importa impresionar a quién realiza la entrevista independientemente del resto de las variables.

Te aseguro que luego de leer la guía, nunca mas llegarás nervioso a una entrevista laboral y siempre estarás un paso adelante del seleccionador y por encima del resto de los postulantes,

Si quedas seleccionado, luego de la entrevista llegaran los test psicológicos que si bien hay muchos, los mas usados y como superarlos, te lo explicamos minuciosamente, para que puedas afrontarlos de manera tranquila y sin ningún inconveniente, además te acompañará nuestro Psicólogo Coach, que en cada etapa del proceso de selección evacuará todas tus inquietudes y te motivará para que logres el tan ansiado puesto en épocas de pleno empleo, recesión o paro.

Ya sabes; si quieres comprate el auto o la casa de tus sueños, mantener tu familia, elevar tu nivel de vida.. simplemente hacé click en EmpleoYa y listo, todo lo que anhelas se hará realidad!!

Juana Benitez, DF, México Quiero Agradecer por sus consejos, conseguí mi primer empleo y en 3 meses compré mi carro, es increíble como te cambia la vida el solo hecho de seguir paso a paso lo que informan en sus guías.. Gracias...

scams.firstguide.org

No comments:

Post a Comment